¿Qué pasaría si tu vida y tu ciudad cambiaran de la noche a la mañana?

lunes, 17 de febrero de 2014

[EXTRA] Once preguntas que hacerle a tu personaje


Once preguntas que hacerle a tu personaje

1. ¿Cuál es tu nombre completo? 

Glenn O’Hara

2. ¿Dónde y cuándo has nacido? 

Nací una fría noche de Noviembre, exactamente el día diecisiete del año 1950 en Dún Laoghaire, un suburbio cerca de Dublín.

3. ¿Quiénes son o eran tus padres?

Mi padre se llama Seamus O’Hara, tenía una pescadería en el centro de Laoghaire, es un tipo rudo pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho, actualmente tiene 81 años y es viudo como el menda aquí presente. Tiene la voz fuerte pero habla con calma, una voz pacífica. Tan pacífica como su vida.

Mi madre se llamaba Tara Murphy, era ama de casa y era una mujer buena, amable pero también algo recta. Murió hace veinte años.

4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son? 

Tengo siete hermanos, dos hermanas llamadas Ann y Judd y cinco hermanos llamados Lars, Patrick David -un nombre más irlandés no puede tener-, Josh que es mellizo de Ann, Gerald y mi sombra, mi hermano gemelo idéntico de nombre Tom.

5. ¿Dónde vives y con quién? 

Vivo con varios de mis hermanos con un problema que tuve.

6. ¿A qué te dedicas? 

Soy policía en la comisaría central del barrio irlandés también llamado Irish Port.

7. Escribe una descripción física completa sobre ti.

Soy un tipo normal, según dice todo el mundo soy idéntico a Louis de Funès, si, el tipo de las películas de los policías franceses. Soy corto de estatura por eso en comisaría me llaman leprechaun -duende- según me dijo el médico no crecí por un golpe en la cabeza que me di de pequeño y en el cual dejé de percibir olores para siempre, a lo que iba que mido unos escasos uno con sesenta de estatura. Tengo los ojos marrón y mi cabeza es como el desierto.

8. ¿A qué clase social perteneces?

¿Un policía como yo? Medio tirando a bajo.

9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas? 

Tengo alergia al polvo, cáncer de pulmón por fumar como un carretero y medio cuerpo paralizado.

10. ¿Eres diestro o zurdo?

Soy diestro desde pequeño ya que mi abuela decía que los que escribían con la izquierda eran hijos del diablo.

11. ¿Cómo suena tu voz?

Como el tubo de escape de un coche estropeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario