¿Qué pasaría si tu vida y tu ciudad cambiaran de la noche a la mañana?

domingo, 22 de noviembre de 2015

[EXTRA] Ficha de Glenn

GLENN O'HARA

FUNCIÓN EN LA HISTORIA
Protagonista.

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO
El 25 de noviembre del 1950 en Dún Laoghaire (Dublín, Irlanda)

DOMICILIO ACTUAL
Calle Río Bidasoa nº 19, Ciudad Central. Terra da Lume.

VIVE CON
Sus hermanos Ann, Tom y Josh, su amigo Getxa, sus sobrinas Elsebeth y Alilith y su sobrino Domnhall. Viven en casa de Getxa porque su piso se derrumbó a causa del terremoto de magnitud nueve del 25 de diciembre.

ESTUDIOS/PROFESIÓN
Es agente de policía en la comisaría del barrio irlandés (o Irish Port) debido a que de joven no pudo estudiar, hizo el bachillerato a los treinta años.

APARIENCIA
De estatura baja (1,60), delgado (54 kg), ojos oscuros, sin pelo, tiene muchas cicatrices en la cara y la cabeza a raíz de una caída desde un acantilado.

CARÁCTER
Es de carácter pacífico, según su amigo Getxa, demasiado para ser policía. Tiene mucha paciencia y es muy pacifico. No tiene complejo de Napoleón debido a su baja altura.

AFICIONES
Le apasiona pintar paisajes y dibujar mangas. Adora el cine sobre todas las cosas y su director fetiche es Quentin Tarantino y su película favorita del director es Pulp Fiction. Toca la gaita irlandesa (Uillean Pipe) y le gusta el rock irlandés (U2) y de ascendencia irlandesa (Dropkick Murphy’s, Flogging Molly)

PADRE
Se llamaba Sean, era un hombre pacífico, que adoraba a su familia por encima de todo y era pescador, tenía su propio barco con el cual salía a faenar con Glenn para traer algo para que comieran sus numerosos hijos. Murió a los 83 años de un ataque al corazón por una cardiopatía congénita que tenía de nacimiento, por nacer en un parto gemelar.

MADRE
Su nombre era Fionnghuala Ó Dochartaigh, era una mujer con mucho carácter a la que le gustaba mucho los niños, era de Dún Laoghaire y trabajó de profesora de párvulos hasta que conoció al gran (y único) amor de su vida, Sean O’Hara. Tuvo ocho hijos, dos de ellos gemelos y otros dos, mellizos. Adoraba pintar e hizo casi 900 pinturas que guardan en una caja fuerte en el ayuntamiento de Dún Laoghaire, fue muy famosa en los años 80 por este motivo. Murió culpa de una infección cuando se estaba recuperando de una operación de cadera, tenía 76 años.

HERMANOS
-Tom (gemelo)
-Josh.
-Ann.
-Juddith.
-Lars.
-Patrick David.
-Gerald.

MATRIMONIO/HIJOS
Su mujer se llamaba Marie y murió por un escape de dióxido de carbono por culpa de una estufa de gas, el cual que Glenn no pudo detectar por culpa de su anosmia, tiene un hijo adoptivo llamado Derek que tiene 24 años y estudia geología en la Universidad de Bridgeport.

OTROS FAMILIARES Y AMIGOS
-Patrick “El Sangres”: es su concuñado, su hermana Ann se casó con la hermana de Patrick.
-Wolfgang Schneider: es el superior en el área de homicidios, es alemán y tiene 48 años.
-Marizza Lione Turilli: es una amiga, terapeuta en un grupo de afectados por estrés postraumático, sobrevivió a los atentados del once de septiembre del año dos mil uno. Bajando las escaleras desde la torre norte se torció un tobillo y Glenn y un bombero le ayudaron a bajar.

-George Jackson: Bombero de Nueva York, es un buen amigo de Glenn, lo conoció cuando fue testigo del atentado que cambió al mundo, le ayudó a rescatar a varias decenas de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario